Tanto el programa ALL English for Juniors® como ALL English for Seniors® introducen la totalidad de la gramática del idioma en CADA NIVEL.

Con el sistema ALL un alumno adulto -desde 17 años en adelante- principiante absoluto es expuesto a la totalidad del sistema gramatical del idioma desde el primer nivel.

Los cursos están dirigidos a que el alumno adulto se exprese en forma oral desde el primer momento. Cada nivel del programa senior comprende 48 hs. de clases, que se puede ofrecer como:

Cursos cuatrimestrales (de 3 horas semanales)

Semi-intensivos de 2 meses (6 horas semanales)

Intensivos de 4 semanas (12 horas semanales) o de 2 semanas (24 horas semanales).

ALL English for Seniors® es para quien desea…

Un cambio rotundo en su sistema de enseñanza

Introducir a sus alumnos en el aprendizaje holístico.

Crear una atmósfera relajada para sus clases.

Utilizar tanto una metodología como un material amigables al cerebro.

Motivar al alumno para retomar o iniciar el aprendizaje del idioma inglés.

Capacitarse para enseñar con un método natural y efectivo.

Brindar herramientas al alumno para que pueda mejorar su nivel en forma independiente según sus inquietudes y oportunidades.

Que sus alumnos hablen en inglés desde el primer nivel.

Poder armar grupos con mucha más facilidad y flexibilidad.

Crecer personal, económica y profesionalmente.

Logros

ALL ha desarrollado material holístico para alumnos de todas las edades, desde 4 meses de edad. Este material acompaña el proceso de aprendizaje del alumno hasta un nivel que le permite prepararse para aprobar el examen FCE de la Universidad de Cambridge, Reino Unido.

ALL provee el material de audio que acompaña el proceso de aprendizaje y cuya escucha diaria –de parte del alumno- es muy importante para asistir al cerebro en la incorporación definitiva de la pronunciación, estructuras, vocabulario y expresiones. Esto es de significativa importancia para un programa de poca carga horaria como el que propone esta metodología

Cursos Garantizados

El alumno que no alcance el nivel deseado puede integrarse a un nuevo grupo para recursar el nivel sin costo adicional alguno.