ALL English for Juniors® optimiza el aprendizaje de inglés en los adolescentes (de 11 a 17 años) tanto en tiempo como en calidad mientras que los alumnos disfrutan del proceso  por el carácter lúdico de la metodología.

Este programa se desarrolla en 6 niveles, de una duración de 8 meses cada uno. Las clases son de un mínimo de 120 minutos semanales. El alumno adolescente principiante absoluto es expuesto a la totalidad del sistema gramatical del idioma desde el primer nivel (duración 96 hs de clase).

ALL Alternative Language Learning® es para quien desea…

Capacitarse en un método natural más efectivo que los métodos tradicionales o comunicativos.

Introducir a sus alumnos en el aprendizaje holístico.

Crear una atmósfera relajada para sus clases.

Utilizar tanto una metodología como un material amigables al cerebro.

Estimular al adolescente para “aprehender” el idioma.

Que sus alumnos hablen desde el primer nivel.

Que sus alumnos disfruten del proceso mientras alcanzan el nivel adecuado para preparar el examen FCE de la Universidad de Cambridge.

Poder armar grupos con mucha más facilidad y flexibilidad.

Crecer personal, económica y profesionalmente.

Logros

Al finalizar el Nivel Elemental el alumno logra comunicar información básica acerca de sí mismo, domina situaciones de supervivencia, entiende y puede expresar situaciones y acciones en presente pasado y futuro. Necesitará de un interlocutor interesado o que necesite obtener información para que desee comunicarse con este alumno. También responde preguntas formuladas en distintos tiempos verbales. Logra una comunicación básica escrita. Logra interpretar textos simples.

Evaluación Opcional

Los alumnos pueden ser evaluados al finalizar los cursos y recibir un certificado de logros. Alcanzando el Nivel Avanzado están en condiciones para preparar y rendir un examen internacional del nivel del First Certificate de la Universidad de Cambridge.