ALL English for Babies® es para quien desea…

Desde 2001 ofrecemos ALL English for Babies®, el primer programa exclusivamente diseñado para la enseñanza de inglés para bebés desde los 4 meses de vida a los 3 años de edad.
Mediante grupos de juego se aprovecha la oportunidad única que tienen los bebés para aprender natural y espontáneamente una lengua extranjera. En encuentros de 45 minutos semanales, acompañados de un adulto, están expuestos a la totalidad de las estructuras del idioma inglés. Se acercan a la fluidez y a la pronunciación de un angloparlante nativo apoyados por la escucha diaria del audio de las canciones, diálogos e historias que el docente presenta en clase.

Estar actualizado por las últimas investigaciones en bilingüismo en la edad temprana.

Crear un espacio mágico para bebés y sus padres.

Ayudar a los  bebés a abrir puertas que facilitan futuras experiencias de aprendizaje.

Estimular a los bebés y a sus familias a desarrollar lazos afectivos con el idioma inglés.

Nutrir a los bebés con afecto, alegría y aprendizaje.

Crecer económica y profesionalmente.

Logros

El bebé puede “grabar” las estructuras del idioma al que está expuesto con toda naturalidad  y para siempre. Con ALL English for Babies® logrará en el futuro mayor calidad en la comprensión y producción del idioma extranjero. Aún si después  de los tres años el niño suspendiera el contacto con el idioma inglés y lo retomase con el tiempo, este nuevo ciclo de aprendizaje le resultará más sencillo.