Nosotros

El desarrollo de nuestra metodología ALL Alternative Language Learning® y del material que la acompaña es el resultado de un trabajo de investigación de la Lic. María Marta Suárez  que comienza en 1992 cuando explora la aplicación de herramientas de la Programación Neuro Lingüística y de Aprendizaje Acelerado en la enseñanza de idiomas en IACA Holistic English Institute.

Esta academia de idiomas  se convierte en la sede de experimentación, composición y edición del material de esta metodología con la participación de cientos de alumnos y profesores de distinta nacionalidad: Claudia Garda, Daniela Borlenghi, Eugenia Dell’Osa, Gustavo Paz, James Duncan, María José Esmerode, Mariana Derfler, Mariela Salto, Mark Fletcher, Mary Herzog, Peter Vallance y Valeria Valín.

En 1998 se acercan los primeros profesores de inglés que nos solicitan capacitación en nuestra novedosa metodología. A ellos se suma el pedido de instituciones educativas de capacitación en el uso de nuestro material, marca y know-how en la gestión de academias de enseñanza de inglés con enfoque holístico. En el año 2000, IACA recibe el primer grupo de seis bebés para su programa estrella ALL English for Babies® Desde entonces expande sus horizontes, así es como ALL Alternative Language Learning® llega a varias ciudades en la Argentina, a cuatro países americanos y dos europeos.

Nuestra Misión

Proveer a profesores y academias de inglés de un sistema alternativo que facilita el aprendizaje del idioma desde la primera infancia a través de una metodología accesible y enriquecedora que considera las necesidades emocionales, intelectuales y físicas de los alumnos y los docentes por igual.