Metodología

ALL Method® ofrece a profesores y academias de inglés su método holístico de aprendizaje de idiomas para todas las edades independientemente de su lugar de residencia.

Esta metodología está centrada en el alumno – su mente, cuerpo y emociones – asegurando así un aprendizaje natural, acelerado y amigable con el cerebro. Surge de la síntesis y de la adaptación para la enseñanza de lenguas extranjeras de distintas disciplinas holísticas:

PNL (Programación Neuro Lingüística), Sugestopedia, Antroposofía, Kinesiología Educativa; Whole Language, Comunicación No Violenta y Teatro Educativo.

Como resultado, los alumnos aprenden inglés de un modo placentero y lúdico, siendo expuestos a la totalidad de las estructuras del idioma desde los primeros niveles y edades. ALL genera aprendizaje acelerado aún en cursos de baja carga horaria que se encuentran fuera de un sistema de inmersión bilingüe.

ALL Alternative Language Learning® es para quien desea…

Recibir capacitación y apoyo continuo presencial u online

Expandir su oferta de cursos incluyendo a bebés desde los cuatro meses

Crear un contexto estimulante basado en el movimiento, el juego y la música

Crear una experiencia lúdica y creativa de aprendizaje a través de la teatralización y los cuentos

Ofrecer a sus alumnos la oportunidad de aprender inglés respetando su estilo de aprendizaje mientras disfrutan del proceso

Estar actualizado por las últimas investigaciones en psicología cognitiva y neurociencias

Usar material especialmente diseñado y probado en distintos países y culturas

Pertenecer a una red internacional para la enseñanza holística del idioma inglés.

Crecer profesional y económicamente como Profesores, Consultores y Capacitadores en ALL Alternative Language Learning®

Material Didáctico

ALL ha desarrollado material holístico para alumnos de todas las edades, desde 4 meses de edad. Este material acompaña el proceso de aprendizaje del alumno hasta un nivel que le permite prepararse para aprobar el examen FCE de la Universidad de Cambridge, Reino Unido.

ALL provee el material de audio que acompaña el proceso de aprendizaje y cuya escucha diaria –de parte del alumno- es muy importante para asistir al cerebro en la incorporación definitiva de la pronunciación, estructuras, vocabulario y expresiones. Esto es de significativa importancia para un programa de poca carga horaria como el que propone esta metodología

ALL brinda a docentes, padres y alumnos acceso personalizado a la versión digital de los cuentos y canciones que se trabajan en clase.

Autores del material holístico: María Marta Suárez y Mark Fletcher, con la colaboración de: Claudia Garda, Daniela Borlenghi, Eugenia Dell’Osa, Gustavo Paz, María José Esmerode, Mariana Derfler, Mariela Salto y Valeria Valín.

Voces de los audios: Alex Lowther, Andy Veze, Anouk Dopico Sforza, Cecilia Walker, Charlotte Andrews, Daisy English, James Duncan, James Hillyard, Jane Mc Grath, Karen Thomas, Kirk Andrews, Lucas Cockshot, Maia Worsnop, María Alejandra Bavio, Martín Balaguer, Nicolás Enriquez, Peter Vallance y Sofía Dopico Sforza.

Ilustraciones y Diseños: Damian Alferes, Diego Brana, Federico Fontan, María José Bavio, Mark Fletcher, Mary Herzog, Max Walker, Milo Walker, Sarah Hillyard, Timothy Andrews, Verónica Segal.