Preguntas y Respuestas Frecuentes

¿Se debe cambiar el nombre del emprendimiento y su decoración actual?

El nombre y la decoración son los que ya tenga o elija el interesado.  ALL Method® capacita en el uso del material y la metodología holística, no se involucra en el aspecto comercial, colabora sí respondiendo consultas que puedan surgir en este aspecto.

¿Se debe adoptar la totalidad de los programas ofrecidos por ALL Method®?

Se puede elegir los programas que se desea adoptar.

¿Es gratis la capacitación para formar docentes en la metodología ALL Alternative Language Learning®?

La capacitación online es gratuita para quienes utilizan el material y esta metodología para un  mínimo anual de diez (10) de alumnos por cada programa.

¿En qué consiste la capacitación a distancia?

El docente recibe una capacitación teórica-práctica a través de una plataforma virtual donde accede a fundamentos  teóricos, videos y cuestionarios sobre los mismos. También recibe el material para el alumno, un manual pedagógico específico para cada programa que incluye clases demostrativas, actividades y planificaciones de clases. El profesor debe además enviar al capacitador filmaciones breves de demostraciones de su propio desenvolvimiento en la aplicación de las técnicas sugeridas. A través de aulas virtuales y entrevistas on-line los entrenadores dan a los aspirantes una devolución sobre estas filmaciones y los cuestionarios que resuelve.

¿Qué duración tiene la capacitación?

Según la intensidad y la dedicación,  la duración del curso tiene un promedio de siete semanas y demanda unas 30 horas de dedicación autónoma.

¿Qué perfil tiene que tener el docente que utilizará la metodología ALL?

Tiene que ser una persona abierta al cambio, dispuesta a contar historias, cantar, moverse  con soltura. En el caso de docentes para bebes y prescolares podemos resumir que el perfil es el de la maestra jardinera bilingüe.

¿Cuántos profesores por programa deberían capacitarse dentro de la mismo emprendimiento?

Depende de la cantidad de grupos que se vayan a ofrecer. Recomendamos un mínimo de 2 profesores por programa.

¿Se puede acceder al sistema que ofrece ALL Method® sin tener un local propio?

Las clases pueden dictarse en el domicilio propio, en un local de actividades afines, en una academia de inglés, en un maternal o en colegios, tanto en el horario escolar como en talleres extra escolares.

¿Qué beneficios se obtienen eligiendo la metodología ALL Alternative Language Learning®?

Una capacitación que le permitirá al docente crecer profesionalmente al mismo tiempo que se gratificará con su actividad profesional  al ser parte de un proceso de aprendizaje natural, relajado y efectivo.

Beneficios académicos y económicos por pertenecer a la red internacional de docentes e institutos de enseñanza de inglés con enfoque holístico. El respaldo de la imagen y de la marca, siendo que somos los primeros en licenciar autorizaciones para la enseñanza holística de inglés para todas las edades, incluyendo a bebés.

La posibilidad de ofrecer en la misma infraestructura más cantidad de cursos, ya que  se obtienen resultados óptimos con menor carga horaria que con los métodos tradicionales.

Flexibilidad para la formación de grupos: Se puede agrupar a los alumnos no tanto por su conocimiento  de las estructuras gramaticales, sino por su comprensión  fluidez oral, su edad u otras características personales.

¿Qué percibe ALL Method® del emprendimiento que adopta su metodología?

ALL Method® percibe únicamente el valor de la inscripción que incluye el material para el alumno.

¿Se otorgan descuentos sobre la inscripción de los alumnos al sistema?

El instituto se beneficia con descuentos cuyo porcentaje depende de la cantidad de alumnos inscriptos por programa.

¿Cómo debe ser y que tiene que tener un aula para bebés?

Es importante que el salón dónde se reúnen los grupos de ALL English for babies® tenga un ambiente agradable, despojado de adornos para evitar que el bebé  se distraiga. Sugerimos el uso de una alfombra de goma EWA y almohadones para que se ubiquen alrededor los adultos que  acompañan a los bebés. Se necesita un reproductor de audio y un canasto o una bolsa atractiva donde se guardan los elementos (juguetes, artesanías, manualidades, etc.) que se utilizan en distintos momentos de la clase.

¿Qué cantidad de alumnos pueden formar los grupos?

ALL Method® sugiere para los docentes que trabajen en forma independiente y para las academias de inglés un máximo de 10 para el programa de ALL English for babies® y 12 alumnos para el resto de los programas. En todos los casos dependerá del tamaño del aula ya que los alumnos tienen que tener la posibilidad de moverse durante la clase.

¿Qué nivel alcanzan los alumnos de ALL?

Un alumno que cursa los diferentes programas de ALL alcanza con facilidad un nivel Pre-First Certificate de los exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge.

¿Cómo se suple con ALL Alternative Language Learning® la inmersión en el idioma para lograr los mismos resultados con tan baja carga horaria?

ALL Method® entrega con la inscripción del alumno un CD que reproduce el material que se utiliza en clase para que lo escuche fuera del ámbito de la clase una o  dos veces al día por lo menos.

¿Qué requisitos tienen que cumplir los maternales, guarderías, jardines y colegios?

Pueden mantener su estructura habitual desde ya garantizando el cumplimiento de normas apropiadas de seguridad e higiene

¿ALL Method® ofrece orientación para la venta de los cursos y la atención al cliente?

Si, se le entrega al instituto o docente autorizado una guía y sugerencias de marketing.